ASINA E DIFUNDE: NON AO XUIZO CONTRA TRES MILITANTES COMUNISTAS

http://www.pcpe.es/formulario2010/index.php ------------------------------------------------------- detailpage

terça-feira, 13 de outubro de 2009

de COSAL

C A R T A   A B I E R T A   A   THORBJORN JAGLAND
 PRESIDENTE DEL JURADO DEL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.




DR.  MARTIN  ALMADA
Premio Nóbel Alternativo de La Paz  2002
Asunción, Paraguay
09.10.09

ASUNTO:
JURADO DEL PREMIO NOBEL EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS.

Las bases establecidas para el otorgamiento de tan importante distinción NORUEGA son bien claras. Así  se otorgará el premio “solamente a la persona que haya trabajado MAS O MEJOR a favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de las armamentismo existentes y la promoción del proceso de Paz”.etc.

El golpe militar contra el gobierno constitucional de Zelaya fue provocado por el gobierno norteamericano ya bajo el gobierno de Obama, quien a partir de entonces se declara como el desestabilizador tardío en América Latina.

Siguen abiertas las  torturas en  las prisiones  secretas, clandestinas o publicas sine die  por razones políticas   inauguradas por  ex presidente Bush, en  Afganistán, Abu Graib en Irak y en  Guantánamo. La tropa militar casi se duplicaron bajo el gobierno de Obama.

Existen más de 100 bases militares norteamericanas en el mundo. Ahora  Obama quiere instalar  7 nuevas  bases militares en Colombia para agudizar el conflicto en la Región  a fin de  instalar la guerra y no la paz. Se agrava la situación del nuevo Premiado de Nóbel porque legitima  la presencia amenazante en el Atlántico de la IV FLOTA

Yo fui torturado pero no hice ningún curso para ser torturado mientras que mis torturadores, militares argentinos brasileños, chilenos, bolivianos, paraguayos y uruguayos, en el  marco de la OPERACIÓN CONDOR, década del 70, todos hicieron cursos de entrenamientos en torturas  en la Escuela de las América, Zona del Canal de Panamá con el Vo.Bo del otro Premio Nóbel de la Paz, Norteamericano Henry  Kissinger, entonces, Secretario de Estado.

A partir del año 1984  viene funcionando la Escuela de Asesinos en el Fuerte Benning, Estado de Georgia, USA,  una  replica fiel  de la Escuela de las Américas de la Zona del Canal de Panamá. Le hemos pedido a Obama en marzo de 2009 que esa  costosa infraestructura sea más bien destinada  a la  Universidad de las Américas  para los Derechos Humanos y Ecología. La respuesta del Premio Nóbel  fue el silencioso silencio…cómplice.

Obama nos  tiene que entregar los 1.500.000  dólares  que no le corresponde bajo ningún sentido,,suma que la destinaremos  totalmente a indemnizar a las Victimas del Terrorismo made in USA, a los campesinos e indígenas  sin tierra, sin techo, construcción de escuelas y hospitales, merienda en las Escuelas, etc.

CONCLUSION.:

SOLICITAMOS  LA REVISION DE LA MEDIDA TOMADA PORQUE EL PREMIO NOBEL A OBAMA ES UN ATENTADO, UN ATROPELLO  A LA RAZON  que la “complaciente” Europa se permite queriendo  salvar  así el desarrollo de su capitalismo marginal.



XENTILEZA DO:   COSAL   A CORUÑA